Comprar

Hacer tu pedido es muy fácil, rápido y lo recibís sin moverte de tu casa.

Sólo tiene que seguir estos pasos:

1. Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda .


2. Al ubicar el producto, puede hacer click sobre la imagen o en la opción “info” para ampliar el detalle del articulo o seleccionar directamente “Comprar” para agregar al “carrito de compras”.


3. Se desplegará una nueva ventana y podrá elegir la cantidad deseada del producto elegido, luego seleccionar “volver” y podrá seguir comprando.


4. Una vez seleccionados todos los artículos, estos quedan almacenados y podrá ver un listado completo en la parte de arriba a derecha “carro de compras”


5. Para confirmar el pedido debe hacer click en “continuar” y tendrá la posibilidad de revisar su pedido, con cantidades, precio unitario y total. También podrá modificar, eliminar o agregar más artículos.


6. Completar los datos solicitados a continuación, recordar que los que poseen el símbolo * , son datos indispensables.

7.Seleccionas una opción de pago , contra entrega, deposito bancario por CBU, o por medio de envio de dinero por medio de Mercadopago ([email protected])

8. Al finalizar hacer click en “comprar” y en breves minutos recibirás por correo electrónico una confirmación de recepción con copia detallada del pedido realizado.

Recomendaciones para una compra exitosa

  • Si bien podés comprar sin necesidad de registrarte en nuestra tienda, te recomendamos que al finalizar tu primera compra te registres como cliente. Eso te va a permitir no tener que volver a cargar tus datos en futuras compras y hacer seguimiento del progreso de tus pedidos.
  • Al hacer tu pedido y/o registrarte, dejanos tu teléfono (preferentemente celular) y una dirección de email que revises con frecuencia, para poder comunicarnos fácilmente en caso de que haya algún inconveniente con tu compra.
  • Si necesitás ayuda con tu compra podés contactarnos por WhatsApp (+54) 11 2390 5273 o escribirnos a [email protected]