Categoría: Hierbas

Hierbas

Mostrando 1–16 de 44 resultados

  • $140

    El amargón o diente de león, por sus extraordinarias virtudes curativas, presta su ayuda efectiva, allí donde otras plantas son más débiles y sólo pueden dar alivio, porque actúa directamente sobre el principio de toda enfermedad, la sangre sucia y enferma. El amargón tomado como té diariamente es un gran preventivo, depurativo y purificador de la sangre y …

    Amargon o Diente de Leon 100 GrsRead More

  • $120

    Propiedades Medicinales del Ambay El ambay tiene propiedades medicinales como antiespasmódico, expectorante, diurético, antiasmático, cardiotónico, astringente.  Algunas afecciones que ayuda a resolver esta planta son catarros y problemas en las vías respiratorias, resfríos, tos, asma, bronquitis, neumonía, pulmonía, enfisema pulmonar,  angina, fiebre, diarreas, induce a la menstruación. Además permite regularizar los latidos del corazón, palpitaciones generadas por nervios, debilidad del …

    Ambay 100grsRead More

  • $100

    Anacahuita En la medicina popular, se usan infusiones de sus hojas para tratar resfriados y tos. … Dos o tres hojas de ‘anacahuita‘ en una taza de leche hirviendo a la que se le adicione azúcar quemada es excelente remedio contra la tos y los resfriados. En la piorrea y dientes flojos se usa el …

    Anacahuita 100 GrsRead More

  • $90

    Carminativo. Diurético. Galactogeno. El anís es una hierba de vida anual la cual puede alcanzar alturas desde 60 hasta 80 cms en condiciones óptimas. Se le conoce con el nombre científico de Pimpinella anisum.Esta planta posee un tallo cilíndirco delgado, de forma erguida el cual se ramifica en sus partes más altas. Al final de sus tallos se …

    ANIS SEMILLAS 50 GrsRead More

  • $100

    Si quieres conocer las propiedades de la Arenaria, Spergularia rubra, relacionadas con la salud de los riñones no te pierdas este interesante artículo. 1 Arenaria 2 Características de la Arenaria 3 Propiedades de la Arenaria 4 Criterio para elegir entre la Arenaria (Spergularia rubra) y el Rompepiedras (Lepidium latifolium) 5 Precauciones con el uso de la Arenaria Arenaria o Yerba …

    Arenaria 100 GrsRead More

  • $100

    La Bardana, Arctium lappa, también conocida popularmente por otros nombres como Lampazo, Cadillo o Cachorrera, es una planta herbácea bianual de la familia de las Compuestas. Es originaria de Europa y puede llegar a medir los dos metros de altura, con grandes hojas alargadas y unas flores violáceas muy características e identificables. Por sus propiedades medicinales para …

    Bardana 100 GrsRead More

  • $130

    Boldo hojas El Boldo, Peumus boldus, también conocido popularmente como boldú, es un árbol originario de Chile Propiedades medicinales del Boldo, Peumus boldus El Boldo contiene aceites esenciales como el ascaridiol o el eucaliptol, tiene flavonoides y alcaloides. Posee acción digestiva, antioxidante, carminativa, depurativa, sedante, diurética, antiinflamatoria. Beneficios y usos del Boldo Estimula la secreción de bilis, …

    Boldo hojas 50 GrsRead More

  • $110

    Carqueja La carqueja es una planta que actualmente está siendo muy valorada dentro de los remedios naturales por su valiosa influencia sobre determinados problemas del organismo. Entre sus maravillosas propiedades encontramos que: • Limpieza total del cuerpo: es una planta diurética • Bajar de peso: Es muy útil y altamente efectiva para adelgazar, ya que al depurar …

    Carqueja 100 GrsRead More

  • $100

    Cocu El Allophylus edulis, cocú, kokú o chala-chala es una planta endémica que crece en la Guayanas, Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay. El cocú tiene propiedades para sanar el hígado y se suele consumir en forma de tereré -una infusión que se prepara igual que el mate pero con agua fría en lugar de caliente-. ¿Quieres …

    Cocu 100 GrsRead More

  • $100

    Esta planta medicinal es originaria de América del Sur. La Congorosa también se llama comúnmente como: Concorosa, Molle espinoso, Maiteno. El nombre científico de esta planta medicinal es Maytenus ilicifolia, y pertenece a la familia Celasteraceae. Esta planta medicinal es un arbusto perenne de clima subtropical o templado, propio de cerros y serranías, de 1 a 5 m. de altura. En estado silvestre esta planta …

    Congorosa 100grsRead More

  • $100

    Cuasia nacional Se denomina también Leño de cuasia, Cuasia amarga, Madera de Surinam, Suña de Cayena, Leño amargo, Quina de Cayena. Árbol de la América del sur y de las Antillas. Se usa el leño y la corteza, en forma de virutas. Es un medicamento amargo, tónico, estomacal y febrífugo, empleándose especialmente en caso de escrofulosis, digestión lenta y difícil, falta de apetito, ictericia, clorosis, acidez de estómago,raquitismo, debilidad general, mucosidades, abatimiento. Limpia el bazo y el estómago y fortifica todo el …

    Cuasia nacional 100 GrsRead More

  • $120

    Eucaliptus Nacional Además de sus aplicaciones medicinales, suele emplearse para la reforestación y en las industrias maderera y papelera. Principales propiedades saludables del eucalipto El uso del eucalipto como planta medicinal es relativamente reciente, ya que data del siglo XVIII. Principalmente, está recomendado para aquellas enfermedades que afectan a las vías respiratoriascomo son, entre otras, la gripe, el …

    Eucaliptus Nacional 100 GrsRead More

  • $120

    El fenogreco es una hierba medicinal de origen mediterráneo muy usada terapéuticamente para la pérdida de peso, control de la diabetes y prevención de la caída del cabello. Propiedades curativas del fenogreco El fenogreco tiene propiedades estimulantes, antiparasitarias, antiinflamatorias, afrodisícas, expectorantes, laxantes, hepatoprotectores y diaforéticas. Asiste en la recuperación de enfermedades e infecciones de la piel Ayuda a …

    Fenogreco semilla 100 GrsRead More